• Qué hacemos

    VRO Impresión 3D da vida a los diseños e ideas de sus clientes.

    Llevamos las herramientas de diseño y a nuestra impresora al límite para realizar impresiones con el máximo detalle y siempre con la más alta calidad. Una de las áreas donde la impresión 3D ha aportado más valor añadido y donde su aplicación ha significado un claro ahorro de tiempo y esfuerzo y por supuesto económico, ha sido en la construcción de maquetas y modelados arquitectónicos.

    VRO-Impresion3D pone al servicio de sus clientes sus servicios de diseño e impresión de este tipo de estructuras. En base a su experiencia, tanto en maquetas de una sola pieza, como en estructuras más complejas ,concluye que los tiempos para la elaboración de maquetas se reducen en un 75%, por no hablar del determinante factor económico, que queda optimizado hasta en un 50% de ahorro.

    Poder alcanzar detalles no realizables a nivel manual y con una calidad máxima, además de la gran gama de colores potencian el resultado final.

    VRO-Impresión3D en continuo proceso de búsqueda de aplicaciones a la impresión3D presenta un producto único en Europa, por el que los consumidores podrán tener impreso el rostro de su bebé  antes de nacer.

    Los algoritmos de procesado de datos procedentes de las ecografías marcan el carácter innovador del producto que ofrece VRO.  El sistema de modelado  es capaz de construir el rostro del bebé con la máxima precisión.

    El producto tiene una terminación de alta calidad y un packaging muy cuidado de la mano de Soñando en Papel.

    Compartir
    También de su interés
    Construir maquetas de diseños es caro y requiere mucho tiempo. Imprimir las maquetas en 3D es mucho más sencillo y rápido.
    La impresión 3D aumenta la calidad de las piezas y acelera la producción. Aplicaciones en odontología, modelos tridimensionales o prótesis son algunas de las aplicaciones.
    Ya es posible la impresión de fetos en 3D a partir de ecografías volumétricas. Un regalo maravilloso.

    Ultimas noticias

  • VRO impresion 3D sigue ayudando a la recuperación médica de mascotas
  • VRO impresion 3D se introduce en el mundo de la Veterinaria
  • El Diario Vasco nos entrevista
  • VRO impresion3d sigue avanzando. Esta vez de la mano de nuestro distribuidor oficial
  • Nuestro distribuidor hace gala de la tecnología desarrollada por nuestra empresa VRO-impresion3d en la que desde los datos extraídos de su ecógrafo, el mejor del mundo, convertimos dichos datos en la figura 3d que posteriormente imprimimos a todo color para entregárselo a su mamá . TV EITB es la creadora de este reportaje.
  • Europa Press nos menciona en este artículo de Bilbao
  • VRO impresion3d en La Sexta con Buenafuente
  • Una empresa española “VRO impresion3D” logra lo que muchos padres ansían durante un embarazo: conocer los rasgos faciales reales de su bebé
  • VRO-impresion3D se introduce en Biología . Dario García Calderon
  • Primer centro ginecológico en ofrecer impresión fetal 3D gracias a VRO Impresión3D

  • Copyright 2013 VRO Impresion 3D. Todos los Derechos Reservados
    Aviso Legal